sábado, 27 de agosto de 2011

Amuleto Personal.

Amo tu cintura profunda y tu cuerpo soñador,
Tus palabras me desdoblan y tu alma es mi motor,
Me reconoce tu pelo y tus dedos de jabón,
Cuando estás cerca de mí tengo muy bella visión.

Tengo sed de tus ideas, quizás soy tu observatorio,
En mis huesos ves el mundo, mi fémur izquierdo es Londres,
Mi derecho es un vapor, mi corazón una fábula,
mi cerebro es un pirata, un cielo lleno de estrellas.

Vas viajando por el mundo y mi cuerpo está celoso,
¿Mil y una noches de Arabia? Yo te ofrezco mil y dos,
¿Quieres ir a París, Francia? Viaja por mi corazón,
¿Quieres el cielo, las estrellas? Dos galaxias son mis ojos.

No pretendo competir con tu imaginación, dame besos,
Siente mucho, haz correr tu corazón, ya hablaremos,
Ahora viaja, experimenta cada sensación, mi cuerpo
Es sólo un amuleto, da mucha suerte y más amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario