jueves, 8 de septiembre de 2011

Un carro con amor de suegra.

Tripa dedicada a Mike Alfonseca.

Hace tiempo no escribía poemas,
Llegué a tener novia y carro.
Ahora que he vuelto a la poesía
La novia me dejó y el carro casi me mata.

El carro se portó como una suegra,
Al final me demostró todo su amor
Y yo no estaba preparado para tanto.

Así que tengo un carro con amor de suegra,
Que es como tener una escopeta en la cabeza,
La diferencia es que las suegras
por feo que salga el asunto siempre se despiden,
agregando un poquito final de bilis.

Es natural en ellas,
tanto despedirse como tanta bilis.
Las suegras siempre desean despedirse,
La bilis se riega en todo aquel
que mire, hable, escuche, palpe a la suegra,
O peor aún todo aquel que le acepte un dulce para llevar,
¿Por qué las suegras envuelven todo en papel de aluminio?

¿A qué le temen las suegras?
-Al final de las cremas Ponds.
Por si acaso yo siempre llevo en mi carro
un bote gigante de crema Ponds vacío,
sólo por si acaso, ya uno sabe.

5 comentarios:

  1. Me enkanta!!! el carro se porto como una suegra...jajajajaj....crema ponds......una tripa de poema pichito....k-01

    ResponderEliminar
  2. Homero, de lo más que se yo... Del carajo la verdad! La crema Ponds con Splenda sabe buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a Diego Infante y a Hiedy Paniagua.

    ResponderEliminar
  4. Mándalo papá!!!!!

    ResponderEliminar