domingo, 18 de septiembre de 2011

Rápido corren los carros…

Casi te estoy recordando,
La luna romántica huye a toda velocidad,
La tierra terrible sacudes y el desparpajo anda.

Casi estás a mi lado, ¿me quieres abrazar?,
Viví tu intensidad de bestia cálida del Nilo,
Te conozco, no me hace falta mirarte, sé que vienes con todo.

El mundo está cada vez más loco, como tú y como yo.

Casi te estoy atenazando,
Pon la cara que menos te duela, no te pienso soltar.
Sentimental no me sirves,
No es hora de recuerdos ni de telenovelas.

Haz vibrar esa vena indolente,
Ponte los nuevos Nike Urban Style,
Para esto los mandaste a comprar con tu hermana en Nueva York,
¡Tú no eres una niñita plástica!

Anímate, lo tuyo es sacudirlo todo,
Deja las ciudades y los edificios intactos,
Mira los muslos, las barrigas, las nalgas, los pezones,
Las tetas flácidas, las tetas firmes, las tetas súpergigantes, todas palpitantes,
Mira los muebles, los cojines, los cojones brincando…
¡¡¡¡¡¡Rápido Corren Los Carros Del Ferrocarril!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario