miércoles, 7 de septiembre de 2011

A golden world before our eyes.

Ni se termina la noche, ni se nos abre el mar,
Somos duendes gigantes en esta pequeña ciudad,
La noche va en mis bolsillos y aun así quiero más,
Llevo la luna de arete no te vayas a olvidar,
Las nubes muestran el camino, ahora vamos a bailar,
Que nos arrope la playa, la arena nos va acomodar,
Mañana sabré mi nombre, tú me vas a despertar,
No importa como me llames, si es con amor voy a estar,
Abriremos el día con Radiohead, así nada puede fallar,
Corregiremos las flores, que haya siempre mucho más,
Que no se acabe la vida todo acaba de empezar,
Amor está aquí desde anoche y no se quiere marchar,
Tomemos café todos juntos, El Conde le va a fascinar,
Nos haremos tan felices que oiremos a Dylan llorar:

Oh, I miss you, Nettie Moore
And my happiness is o'r
Winter's gone, the river's on the rise
I loved you then, and ever shall
But there's no one left here to tell
The world has gone black before my eyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario