jueves, 19 de mayo de 2011

MIS DOS ROSAS

Para Mumu y María Luisa,
por luchar a brazo partido por mi vida.


No creo en Dios, ni en ángeles, ni en favores divinos.
La vida me ha dado y me ha quitado con irregular frecuencia.
Sobre mis años no asumo destino,hechos indomables arrean mis días:
Dos amigas españolas se midieron con mi muerte como con una enana.


María Luisa y Mumu de inspiración me desbordan,
Además están tan locas que dijeron "Aquí noés" y "porque se nos da la gana",
y la señora hizo como que se iba y "Olé" gritaron las dos cuando se fue.
No fue pequeño el susto, pero más grandes fueron ellas.


Tal vez me tomen por necio por joder tanto con esto:
¿cómo si sacar algo de la nada no fuera de poetas o de magas?
¿o es que estas españolas de sólo ponerse botines hacen gol?
Lo digo con todo el orgullo del mundo y muerto de risa:
"Entre poeta y roto hay dos rosas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario