viernes, 20 de mayo de 2011

D A S

Me ha crecido otro cuerpo dentro de éste,

Mismo tamaño, mismo color, misma forma,

Mayor tristeza y a veces ya era demasiado triste.

La tristeza me ha expulsado del español, sólo gimo.



Cuando pienso en amor mis dedos se vuelven nudos,

Ninguna puerta abre, ninguna luz prende.

Vivo en un mundo oscuro con seis millones de mí mismo,

Ninguno sabe hablar, nos duele la cabeza a todos, nadie ríe, nadie llora.



Vamos todos dentro de mí, soy mil aeropuertos en un autobús,

Un mar sin peces ni olas, sin viento ni arena, sólo ahogados.

Vamos todos dentro de mí y no intentamos escapar, ¿a dónde?,

Comenzamos a imitar el canto de algunas aves y están todas muertas.



Con la fuerza que tienen mis doce millones de brazos

Puedo halar mi casa a la luna dentro de la Gran Muralla China,

Llevo la Gran Muralla China en una caja de fósforos, por ejemplo.

Creo que simplemente prenderé un cigarro y me iré a dormir.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. eeeer diantre! "soy mil aeropuertos en un autobús"
    tú no estás nada fácil, Homerito!!

    ResponderEliminar