sábado, 2 de abril de 2011

Mis bajos fondos

Porque te fuiste
Me dejaste la ciudad de sombrero,
El malecón me revienta las sienes,
La Zona Universitaria no pega con nada.

De más está decir lo pequeño que me queda,
Parezco un embutido que no se puede empacar.
La Kennedy y La Tiradentes están en carne viva,
Son heridas despreciables, nada está en su lugar.

Me duelen los palos de luz,
A penas alcanzo a masticar palomas,
Las olas del mar, las nubes eléctricas pueblan mis pensamientos,
El hospital Darío Contreras se quiere quedar con mis piernas.

He tratado de convertirme en estatua de rotonda,
Pero escasea la droga, los alcoholes me hacen daño,
Como quiera no pienso abandonar mis bajos fondos,
Al fin y al cabo te fuiste, ¿qué más puedes hacerme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario