lunes, 31 de octubre de 2011

¡Poemas a todo lo que da!

Desde los 19 años lo sé, soy poeta.
Me acostumbré a escribir y a leer poemas en clases de Derecho.
Me gradué y trabajé en una firma famosa,
Aunque a penas ganaba dinero,
Mi familia sentía mucho orgullo por mí.
Mis poemas comenzaron a requerir más tiempo, mejores ideas, más precisas palabras.
En mis primeros años como abogado los periódicos comenzaron a publicar mis poemas.
A las mujeres les fascina que un artista joven les escoja y les quite la ropa,
es lo más cercano a editar un poema y tengo talento.
Abandoné el derecho como nave a la deriva,
en muy poco tiempo me invitaron a muchos recitales,
fui poeta muchas veces,
en muchos lugares sin siquiera escribir poesía.
Ya cumplí 40 años,
he vivido miles de vidas como poeta que soy,
este fin de año publicaré poemas desde que comencé a escribir,
Ya muy poco importa si te gustan o no, aquí está mi voz,
¡Vamos, que los recite fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario