domingo, 30 de octubre de 2011

El árbol de los perdidos.

Tengo el corazón gigante,
cualquiera se pierde en él.
Tengo cuarenta años,
Mis huesos sobreviven al más fuerte amor.

Mis sentimientos levantan la Capital,
Mis palabras son lunas,galaxias, planetas, estrellas…
Mi memoria del futuro surge cada día,
La tierra espera mi sangre para embellecer.

A todo esto, ¿dónde me hallaste?
Eras la primavera, ¿cómo olvidarte?
Me hiciste brotar como raíz,
Mostraste la más fiera belleza.

Otra vez soy humano, te dejé,
Mi memoria se llenó con tu pasado,
la luz de la luna me hiere,
Mis palabras a penas son palabras.

Mis huesos son semillas de uva,
Me he vuelto un árbol,
La luz del sol traga mi pobre vino,
Bajo mi sombra duermen sólo perdidos amores.

2 comentarios:

  1. Wow es como la onomatopeya del asombro, y bueno, WOW.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí tres veces. Tres. Me deja la misma sensación de árbol a la deriva, la sensación de que te toca por dentro.

    ResponderEliminar