sábado, 16 de julio de 2011

¿Qué me das amor?

¿Qué me das amor?¿Por qué me quieres engañar?
¿Olvidas cuántas veces te bañé, te cambié, te hice la cama?
¿Cuántas veces celebré tu presencia en cuerpos lamentables?
¿Olvidas que las miré a los ojos y orgulloso dije mi nombre?

No soy tan viejo amor, todavía puedo romper una cama,
He dejado de beber, ya estuvo bien de demonias trasnochadas,
No tengo 15 años, mi espíritu ha crecido, soy poeta,
No me ofrezcas tilapia por mero, nací en La Zona Colonial.

¿Qué me atizas amor? ¿Qué de mí quieres lograr?
Tus mejores nalgas, tus mejores senos, tu mejor vulva quiero, ya cumplí 40 años,
No pretenderás que te olvide, cada vez te cantaré mejor,
Eres como un padre para mí, no te pido ni semanal ni mesada.

Dame otra vez tu convicción, pon a mis piés
tus más bellas hijas, te haré más joven,
Sólo tienes que conmover sinceramente mi corazón,
Ya beberemos tú y yo como un rey con su mejor soldado.

1 comentario: