domingo, 19 de junio de 2011

¿Hacer una orgía?

He recibido un gran golpe, ando ñato todavía,
volveré a cenar dormido a las dos del mediodía.
Que me teman los colmados y todas las cervezas frías,
el batazo que me dieron fue carrera y no fue mía.

Le cogí miedo a la noche y me botaron de día,
tampoco es pa’hacerme el serio, la ñata ya la tenía,
pero me dieron con duro, con todo lo que tenían,
de humanos es pelearse, pero esto fue fechoría.

Y arrancar ahora de cero, con cuarenta años arriba,
cualquiera te dice “Abuelo”, te llamrán “Agonía”.
No ando preguntando nada, mi cartera está vacía,
mejor llorar viendo tele que filosofar noche y día.

De cara no me conoce ni el espejo mamá mía,
fue tan duro que me dieron que ese sol ya no salía.
Mi cabeza ya se mueve, sólo me duele de día,
mejor hablar de otra cosa, ¿por qué no hacer una orgía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario